domingo, 14 de abril de 2013

Anda, Felipe

Tú, que tienes estudios, que te has mezclado con tus súbditos, que todavía no te has metido en ningún berenjenal,  tendrías que tomar una decisión inteligente. Darías un paso  ejemplar en esta vieja Europa que se cree lo de la neutralidad de los reyes. Te meterías al pueblo en el bolsillo.  Nos ayudarías a mejorar las arcas del estado. A lo mejor, el Hola cierra y la tele dejaría en paz a tus niñas. Tu familia Borbona tendría un ángel en su árbol genealógico. Y no tendrías que viajar tanto ni hacer tanta comedia. Seguro que, con lo que heredas, vives como un rey. El bisabuelo lo hizo hace sólo 82 años.

Haznos este favor, te conviene.

14 comentarios:

  1. L'apunt l'hauries de dirigir a Doña Leticia, ella decideix.

    ResponderEliminar
  2. Estic molt faltada de fe, últimament.

    ResponderEliminar
  3. Venga, hombre, no te compliques la vida, si quieres te pagamos el cine y tú pones las palomitas que con lo que va a quedar ya tendrás para una bolsita grande. Viendo una peli los dos juntitos estaréis más tranquilos y nosotros también.
    salud

    ResponderEliminar
  4. Y...tiene estudios que bien...que suerte tenemos los subditos de tener :unos principitos ilustrados porqué: la Letizzzia tambien es princesa:))Que asquitis de fámily.

    Después del abucheo espero que aprenda chino.Lo digo por lo de... Economía Emergente.

    Un saludo Kalamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sabe cocinar y todo. Qué tal freir unos esparraguitos?

      Eliminar
  5. A la facultat un professor sempre explicava que arreu d'Europa: França, Nàpols, Parma, Mòdena, Toscana... havíen fet fora els Borbons, perquè s'havia caracteritzar per ser una família molt dolenta en el govern, tret d'Espanya. Però, què es pot esperar d'una família que té nom d'una falsificació alcohòlica? el Bourbon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i també diu molt poc d'Espanya, oi? Els Austries semblaven millor,no ho sé,això vosaltres que en sabeu.

      Eliminar
  6. Saps què podria fer, també? Que es presenti al Senat quan hi hagi eleccions. Que la Corona tingui representació si el poble ho vol, però que es guanyi el sou des de la cambra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i de pas sabríem de quin peu calça.. prefereixo que marxi, jo n'estic tipa de la seva família il·lustre.

      Eliminar
  7. I a tot això el pare "aforado"... o era "forrado"?
    Salut. Borgo.

    ResponderEliminar