Páginas de este blog
▼
viernes, 9 de agosto de 2013
Fastos
El Ayuntamiento de Barcelona ofrece alrededor de un millón de euros a cada una de cinco escuelas de arquitectura de Barcelona: las públicas escuelas técnicas superiores de Barcelona, y de San Cugat del Vallés, y las privadas de La Salle y del Opus Dei (Universidad Internacional), cuyos cursos deben de costar más de lo que gana anualmente un profesor asociado en una escuela de arquitectura pública-, junto con las Escuelas de diseño privada Elisava (lleva un curso de postgrado de arquitectura), y de Arquitectura Avanzada (imparte másters, y está dirigida por el responsable del urbanismo del propio consistorio).
¿La razón?
continúa aquí, en Tocho8
No ens hauríem d'estranyar. Des que l'exèrcit nacional va entrar per la Diagonal el 26 de gener del 36 "el fasto y la pompa" és la litúrgia d'aquest país, sigui quina sigui la bandera. Tenim remei?
ResponderEliminarNo massa, Enric, fixa't en la "X" del logo, a què et sona?
EliminarSembla un símbol cartogràfic: creuament de vies, carreteres, un pont, un túnel...
EliminarTambé, o com diu el professor Azara: ¿Evocación moderna y sutil de la Cruz de San Andrés -que en heráldica simboliza la Victoria del Caudillo en Combate-, o del yugo y las flechas?
EliminarEm sembla que tornem a ser la "Ciudad de ferias y congresos" com deia en Porcioles.
ResponderEliminarSalut. Borgo.
Borgo, els congressos també els estem perdent, ara només som la Miami europea, amb Casino World!
Eliminar